World Wrestling Best
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~>>World Wrestling Best <<~
Foro de Interpretacion de Wrestling -Since 2008, WWB-

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Final de la leyenda.

+4
-Osiris-
-Maryse Vancleff.-
Scream Queen
Chaos
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Scream Queen
Moderador
Moderador
Scream Queen

Final de la leyenda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final de la leyenda.   Final de la leyenda. - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 5:15 pm

no si mano borrarte el post no te lo va a borrar, a la que han frenado los pies para echarte es a mi, por que la que esta cansada de gilipolleces soy yo NO HAY FORO DONDE ESTEIS VOSOTROS, NO SOLO THUNDER Y TU EH, QUE LUEGO DICES, SI NO VOSOTROS QUE NO EMPECEIS A ECHAROS COSAS POR CARA Y LO JODAIS, ENHORABUENA, ESTE SE HA JODIDO GRACIAS A ESOS MALOS ROLLOS, ESTOY TODO EL PUTO RATO TRATANDO DE CALMAR LAS COSAS, QUE NO SIGAIS Y ERRE QUE ERRE, LUEGO ME HACE GRACIA QUE VAYAIS DE "YO NO HECHO NADA" CUANDO TANTO QUE OS MOLESTA QUE MANU JODA A LOS DEMAS ¿VOSOTROS QUE? ¿VOSOTROS NO JODEIS SACANDO TODO EL RATO A RELUCIR ESTO? SI, JODEIS Y MUCHO, NO HACEIS OTRA PUTA COSA QUE NO SEA JODER, PARECE QUE ESE SEA EL UNICO OBEJTIVO, Y LUEGO LE TIRAIS LA MIERDA A OTRO "ES QUE EL HA SIDO UN CABRON QUE HA JODIDO LA VIDA A VARIAS PERSONAS" Y VOSOTROS TAMBIEN JODEIS LOS FOROS DONDE SE VIENE A PASARLO BIEN, ENHORABUENA, SOYS UNOS CAMPEONES, QUE NO TENEIS NI DOS DEDOS DE FRENTE YA QUE SE OS HE IMPOSIBLE TRATAR CON VOSOTROS, NI RAZONAR LAS COSAS, SOLOS OS ENCIEGA EL RENCOR HACIA DICHOS USUARIOS QUE TU NOMBRAS ARRIBA, MUY BIEN, SABEIS VER LA PAJA EN EL OJO AJENO Y EN EL VUESTRO, POR QUE TAMBIEN HAY UN HUEVO, VEASE EL ECHO DE JODER TOOOOOOODO LOS PUTOS FOROS EN LOS QUE COINCIDIS, MUY BIEN, ASI ME GUSTA, JODAMOS A TODO EL MUNDO, VENGA SI TOTAL A LA MINIMA QUE NOS DIGAN ALGO NOS PONEMOS EN PLAN VICTIMA NO PUEDO DECIR LO QUE PIENSO, AHORA DIGO LO QUE PIENSO YO, QUE SOIS UNA PANDA DE CRIAJOS RENCOROSOS QUE EN VEZ DE MADURAR LE DAIS TRES MIL VUELTAS A LO MISMO LLEVANDOOS A TODOS POR DELANTE, VIVAAAAAAAAAAAAAA, QUE OS DEN POR CULO A TODOS!!! ME TENEIS HASTA LO PUTOS OVARIOS PANDA DE NIÑATOS EGOISTAS!! QUE POR VUESTRA CULPA NADIE SE LO PUEDE PASAR BIEN EN EL FORO

OFF: para cualquier comentario a esto...¡¡ME PONGO COMO ME DA LA GANA!!
¡¡¡Que Resucitoo!!!!

¡¡¡Que Resucitoo!!!!

MensajeTema: Re: Final de la leyenda.   Final de la leyenda. - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 5:31 pm

Es lo que hay. Esta vez no respondi del mal rollo solamente me contesto y yo le conteste y punto. Ademas. No me da la gana. Simplemente es eso Daffney. No me da la gana de que haya fastidiado a mis amigos y se vaya de rositas. Simplemente eso. Me da igual si fastidian a otras personas pero es que es lo que hay. No soy el primero que va de victima porque simplemente se que no lo soy y no quiero dar esa imagen. Si hay que pagarla por algo la pagare pero hasta el momento no estoy haciendo nada que no haya hecho el. Y no va con mal rollo hacia ti.

¿Ademas a que jode que se formen estas discursiones? ¿No te has parado a pensar por que el siempre andaba metida en todas? Pues esas cosas son las que tambien se repetian en el antiguo foro por culpa de el. Asi que ahora si pasa lo mismo me da igual. Sinceramente. Y recalco lo que dije antes. No voy con mal rollo hacia ti ni hacia nadie. Simplemente no quiero que se vaya de rositas y como el puto rey cuando se ha comportado como un cabron. Simplemente eso.
Scream Queen
Moderador
Moderador
Scream Queen

MensajeTema: Re: Final de la leyenda.   Final de la leyenda. - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 5:36 pm

si pero casualmente estos temitas los soleis crear vosotros, y yo no tengo, bueno, no solo yo, los demas no tenemos por que aguantar vuestras gilipolleces, dices que estas enfadado con el por que se comporta como un cabron ¿crees que tu no?
¿crees que tu vas de justiciero por aqui? pues no, exactamente vas de toca huevos al que mi paciencia esta limitando, pero lo dicho, no se os puede decir nada por que os poneis a llorara y que los demas somos muy cabrones y tu no ¿te sientes orgulloso hundiendo sitios de ocio por que tu estes enfadado con el, cuando desde que os conozco a los unicos que se ha visto joder an sido a vosotros... asi que no te pongas la coronita de justiciero por que eres otro cabron egoista mas
¡¡¡Que Resucitoo!!!!

¡¡¡Que Resucitoo!!!!

MensajeTema: Re: Final de la leyenda.   Final de la leyenda. - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 5:43 pm

Yo ahora no he creado ningun tema. Todo lo habeis sacado de contexto. ¿Que se han hecho algunas jilipolleces? Vale. ¿Pero por que no se podria hacer? Al igual que el escribe sus cosas para defenderse nosotros tambien ¿No? Porque yo no soy solo "el que acusa" y "ese cabron odiado por muchos" el tambien ofende y ataca. ¿Y crees que? ya no solo por todos. Si no por mi. ¿Me voy a quedar callado? Yo no se tu. Pero yo por lo menos yo si me defiendo con uñas y dientes si hace falta. En segundo lugar. en ningun momento voy de justiciero. Solo le digo un par de verdades a la cara. Y que asuma su culpa y lo que ha hecho. Y no. No me siento orgulloso de hundir nada,en caso de que lo hubiera hecho. Pero que yo sepa yo solo estoy metido en el asunto solamente en decir cosas de el. No entro en ninguna politica del foro de Rol,para dentro. Como me dijo el. Si no sabe administrar un foro es lo que tiene. Despues lo de la coronita nuevamente. No me pongo ninguna coronita. Porque simplemente no la estoy teniendo. ¿No dices que soy el mas odiado por dar por culo por aqui? ¿Para que querria tener una?. Te lo digo y te repito. Ya no solo por ellos,que tambien podria luchar y dare la cara por mis amigos las vece que haga falta. Si no por mi.
Scream Queen
Moderador
Moderador
Scream Queen

MensajeTema: Re: Final de la leyenda.   Final de la leyenda. - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 5:48 pm

aqui fuistes tu quien lanzo la puya provocando, por que no te puedes quedar calladito, a joder por msn y no molestes a los demas, que esa parte es la que tienes mas bien que afinar, es mas, no se ni por que sigo tratando de mantener la paz, intento calmar las cosas pero nooooo preferis pelea!! ea, pues pelear, me voy del foro no tengo por que aguantar la gilipollez vuestra
¡¡¡Que Resucitoo!!!!

¡¡¡Que Resucitoo!!!!

MensajeTema: Re: Final de la leyenda.   Final de la leyenda. - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 5:54 pm

En ningun momento te dije que te fueras. Es mas,creo que es un arrebato que te ha dado en este momento. Pero bueno tu sabras lo que haces,y espero que algun dia alguien imparcial a su familia amigos mios y suyos que sepan del tema te cuenten todo lo que sucedio y me comprendas lo que hemos tenido que vivir con este personaje. Y nada se que me veras como el malo y eso. Pero bueno si te decides ir mis mas sinceras disculpas si te moleste o te ofendi en algun momento. (Cosa que dudo mucho) Y que vaya bien.
Scream Queen
Moderador
Moderador
Scream Queen

MensajeTema: Re: Final de la leyenda.   Final de la leyenda. - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:02 pm

conozco el caso de primera mano, y eso que hizo no estubo bien, pero ya pidio disculpas, y vosotros erre que erre, y me voy por que me tais atacando un pelin de los nervios con tanta puya que si hizo o dejo de hacer, me simplemente, me empezais a superar la calma
¡¡¡Que Resucitoo!!!!

¡¡¡Que Resucitoo!!!!

MensajeTema: Re: Final de la leyenda.   Final de la leyenda. - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:06 pm

Vale crees que estubo mal lo que hizo,y pidio disculpas. Que a muchos no les ha valido y a mi tampoco pero bueno. Ni me olvido de esto ni me olvido de todo lo que ha hecho en el pasado. Asi que no... no parare. si es lo que crees. Si te supera el tema simplemente ignorame no te pido ni que me leas ni nada por el estilo y no quiero que te lo tomes a mal. Pero no me cansare de decir cosas que son verdad y se que ha muchos les fastidia pero me da igual Simplemente defiendo mis ideales como el defiende los suyos,siendo ser un egoista de mierda si es lo que creeis.
-Osiris-
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Final de la leyenda.   Final de la leyenda. - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:07 pm

pero lo pones en el foro donde ella es admin, le dices que no lo lea mientras que lo pones en su foro.
¡¡¡Que Resucitoo!!!!

¡¡¡Que Resucitoo!!!!

MensajeTema: Re: Final de la leyenda.   Final de la leyenda. - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:15 pm

Es que es la verdad. Si es su foro puede hacer lo que quiera no digo que no. Pero yo tambien puedo hablar y contestar.
-Osiris-
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Final de la leyenda.   Final de la leyenda. - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:16 pm

pero no puedes decir a un admin, que no lea su foro, y si a ella no le gusta lo que se trata, esta en el derecho de decir ya basta.
asi que... tengamos ya la fiesta en paz de una vez.
¡¡¡Que Resucitoo!!!!

¡¡¡Que Resucitoo!!!!

MensajeTema: Re: Final de la leyenda.   Final de la leyenda. - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:17 pm

¿Pero si no lo esta haciendo es por algo no?. Manu hay una cosa que se llama opinion. Y si tu nada mas que ves la tuya y no te paras a ver la de los demas. Normal que se cierren temas o que salga gente que alomejor no esta haciendo tanto mal como se cree.
-Osiris-
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Final de la leyenda.   Final de la leyenda. - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:18 pm

me da igual, soy un egoista y ya lo has demostrado, ya nada te retiene aqui, ¿Querias demostrar que hundiria el foro? Hechale un vistazo, y sabras que ya lo he hecho, ya lo as demostrado hermano, asi que ya basta, no tienes que demostrar nada, y si tienes que hacerlo dime el que, que te lo facilito.
¡¡¡Que Resucitoo!!!!

¡¡¡Que Resucitoo!!!!

MensajeTema: Re: Final de la leyenda.   Final de la leyenda. - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:33 pm

No pretendia demostrar eso. Eso lo has hecho tu solito o los admin en grupo. No lo se. No hace falta felicitarme porque esto no lo veo como un logro ni personal ni mucho menos. Porque me da igual.

Tan solo quiero demostrar que ha habido veces. Mas bien casi siempre que has hecho lo que te ha salido de los huevos,que no has considerado a nadie cuando se tendria la razon. (no lo digo por mi),que has sido injusto algunas veces,no valoras el trabajo de la gente,que me hechas a mi la culpa. (Que alomejor tambien la tengo) de que se hundan los foros cuando siempre o casi siempre has tenido tu la culpa. Que eres un tanto cabron,un manipulador,que presumes algo que cosas que no tienes como poder de quitar conexiones,ordenadores ect. que miras por ti mismo. Que eres un egocentrico. Que no soportas no tener la atencion de todo el mundo,que no eres un todopoderoso como todos hacen ver. Y muchisimas cosas mas que ahora mismo no tengo en mente pero serian mas bien,abuso de poder,creencias equivocadas y ect.

Todo eso es lo que tienes que admitir entre otras cosas manu.
Chaos
RAW Member
RAW Member
Chaos

MensajeTema: Re: Final de la leyenda.   Final de la leyenda. - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 8:45 pm

¡¡Que resucitoooo!!!! escribió:
No pretendia demostrar eso. Eso lo has hecho tu solito o los admin en grupo. No lo se. No hace falta felicitarme porque esto no lo veo como un logro ni personal ni mucho menos. Porque me da igual.

Tan solo quiero demostrar que ha habido veces. Mas bien casi siempre que has hecho lo que te ha salido de los huevos,que no has considerado a nadie cuando se tendria la razon. (no lo digo por mi),que has sido injusto algunas veces,no valoras el trabajo de la gente,que me hechas a mi la culpa. (Que alomejor tambien la tengo) de que se hundan los foros cuando siempre o casi siempre has tenido tu la culpa. Que eres un tanto cabron,un manipulador,que presumes algo que cosas que no tienes como poder de quitar conexiones,ordenadores ect. que miras por ti mismo. Que eres un egocentrico. Que no soportas no tener la atencion de todo el mundo,que no eres un todopoderoso como todos hacen ver. Y muchisimas cosas mas que ahora mismo no tengo en mente pero serian mas bien,abuso de poder,creencias equivocadas y ect.

Todo eso es lo que tienes que admitir entre otras cosas manu.

Once you be strong , but now you are weak And you are alone.
PhilBrooks
Administrador
Administrador
PhilBrooks

MensajeTema: Re: Final de la leyenda.   Final de la leyenda. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 5:34 am

Tenias problemas graves espero la edad os haya hecho crecer un poquito xD
https://worldwrestlingbest.activoforo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Final de la leyenda.   Final de la leyenda. - Página 2 I_icon_minitime

Final de la leyenda.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2