| Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? | |
|
+12Eve Torres Red -Lizzy Valentine* Alex Shelley Scream Queen AJ Styles CM Punk-. Mss. Kanellis The Miz Madison Rayne Chaos -Osiris- 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Red RAW Member
Mensajes : 274 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 29 Localización : ¿Tiene grupis?espera que lo cuadre, yo solo veo dos, tu y tu puta madre.
| |
| |
Madison Rayne Administrador
Mensajes : 18141 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 31 Localización : Mi papo
| Tema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? Lun Sep 27, 2010 5:08 pm | |
| Contare como fue mi primera vez:
Eran las 4:00 de la madrugada.. Y yo estaba de botellona con unos amigos y mi novio.. Me empezo a besar mientras me puso contra el coche.. Yo ya estaba demasiado burra como para decirle que no asique alli mismo fue.. en aquel coche xD. | |
|
| |
AJ Styles SmackDown Member
Mensajes : 722 Reputación : -14 Fecha de inscripción : 18/07/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? Lun Sep 27, 2010 5:11 pm | |
| Sandra..tu eres mas virgen que la virgen Maria :cafe: .. | |
|
| |
Mensajes : 18141 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 31 Localización : Mi papo
| |
| |
AJ Styles SmackDown Member
Mensajes : 722 Reputación : -14 Fecha de inscripción : 18/07/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? Lun Sep 27, 2010 5:16 pm | |
| Yo pues soi virgen.Desde mi mudanza no he mantenido relaciones asi que no he tenido la oportunidad y la verdad..esque no es una cosa que me importa ni lo mas minimo ya que ni tengo 18 aun osea que tengo tiempo de sobra. | |
|
| |
| Tema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? Lun Sep 27, 2010 5:17 pm | |
| Crees que yo lo buscaba cuando lo hize por primera vez? eso me surgio de pronto xd | |
|
| |
Scream Queen Moderador
Mensajes : 295 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? Lun Sep 27, 2010 5:24 pm | |
| vaya, sorprendente, eres de los pocos que conozco que piensa asi ¡¡bravo!! | |
|
| |
-Osiris- Administrador
Mensajes : 162 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? Lun Sep 27, 2010 5:26 pm | |
| yo me meto moviles en el oido, eso cuenta como masturbacion? | |
|
| |
Scream Queen Moderador
| Tema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? Lun Sep 27, 2010 5:26 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? Lun Sep 27, 2010 5:27 pm | |
| No pero te da placer fijo | |
|
| |
Chaos RAW Member
Mensajes : 70 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? Lun Sep 27, 2010 8:42 pm | |
| Mmm la mia fue mas entretenida EStaba yo tras una esquina cuando aparecio ella , sin pensarmelo dos veces la coji del cuello aprete fuertemente asta que abriera la boca . raje sus labios a forma de la sonrisa , y junte un limon por sus heridas , ella perdia sangre a borbotones , gritaba pero cada grito esparcia el acido por todas partes , entonces empeze a apretarle los pechos hasta que reventaron , como gritaba , nadie la oia , empezarle a apuñalarle la vagina varias veces con mi cuchilllo , hasta que dejo de respirar , tire su cuerpo en medio de la calle y volvi a mi casa tranquilamente ..... sep soy virgen | |
|
| |
| |
| |
Chaos RAW Member
| Tema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? Lun Sep 27, 2010 9:59 pm | |
| Oish...ya se me suben los colores a mi | |
|
| |
| |
| |
Chaos RAW Member
| Tema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? Mar Sep 28, 2010 1:38 pm | |
| y lo de la señorita es flojito :3 | |
|
| |
Scream Queen Moderador
| Tema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? Mar Sep 28, 2010 1:39 pm | |
| ¿y tu segunda vez como fue? | |
|
| |
| Tema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? Mar Sep 28, 2010 1:49 pm | |
| | |
|
| |
Scream Queen Moderador
| Tema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? Mar Sep 28, 2010 1:49 pm | |
| la de kane, que son mas curiosas xd
| |
|
| |
| |
| |
Chaos RAW Member
| Tema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? Mar Sep 28, 2010 8:42 pm | |
| 2 vez Una salidorra en clase me dijo que queria follarme porque no habia otra cosa presente y mas razones , pero con otras palabras , Vive la vida a tope como si fueras a morir mañana me dijo y yo acepte , a la hora de clase nos vimos en la aula de quimica y se abalanzo para besarme a lo que agarre sus labios con mi mano y clave una aguja entre ellos , y se los grape para que no gritara , intento escapar pero la agarre de la pierna y cayo al suelo de boca haciendose sangrar la nariz , comenze por vaciar un bote de sulfurico sobre sus hombros , cuanto humo era increible como eso comia la piel , , ella lloraba mucho y yo sonreia , me intento guantear pero solo consiguio que el acido separara mas rapido su piel ,, lloro lloro y yo reia y reia , me apetecia cotillear por su cuerpo asi que coji un cuter le baje las bragas y le corte el clitoris , dios ese momento fue de extasis total como sangraba aquello , use un poco de vinagre y bicarbonato para curarselo , pero chillaba mas nose porque , encontre otro agujero en sus nalgas...y para mi divertsion introduje el cuter por la parte afilada varias veces , muy rapidamente , ella lloraba mas , pero ya mismo se quedaria sin lagrimas , sus piernas temblaban t chorreaban sangre , a lo que , me subi mas arriba ize una incision por encima de su ombligo y comenze ha urgar y sacar sus organos frente a ella , poco a poco cerraba sus ojos , pero el corazon bombeaba sangre , asi que me apiade de ella y RAJE SU CUELLO CON VIOLENCIA , luego accidentalmente derrame gasolina y arsenico encima de ella y me marche de alli pues la sirena del recreo ya sonaba y tocaba ingles hay teneis que verguenza | |
|
| |
-Osiris- Administrador
Mensajes : 162 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? Mar Sep 28, 2010 8:51 pm | |
| | |
|
| |
Alex Shelley RAW Member
Mensajes : 48 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 24/09/2010 Edad : 31
| |
| |
Scream Queen Moderador
| Tema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? Mar Sep 28, 2010 8:55 pm | |
| OMG!! tio por favor abre tema y cuenta cosas asi sanguinarias porfis | |
|
| |
| |
| |
Eve Torres Moderador
Mensajes : 1219 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Edad : 33 Localización : -Con los teletubbies comiendo tutupapilla!
| Tema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? Mar Sep 28, 2010 9:10 pm | |
| - Chaos escribió:
- 2 vez
Una salidorra en clase me dijo que queria follarme porque no habia otra cosa presente y mas razones , pero con otras palabras , Vive la vida a tope como si fueras a morir mañana me dijo y yo acepte , a la hora de clase nos vimos en la aula de quimica y se abalanzo para besarme a lo que agarre sus labios con mi mano y clave una aguja entre ellos , y se los grape para que no gritara , intento escapar pero la agarre de la pierna y cayo al suelo de boca haciendose sangrar la nariz , comenze por vaciar un bote de sulfurico sobre sus hombros , cuanto humo era increible como eso comia la piel , , ella lloraba mucho y yo sonreia , me intento guantear pero solo consiguio que el acido separara mas rapido su piel ,, lloro lloro y yo reia y reia , me apetecia cotillear por su cuerpo asi que coji un cuter le baje las bragas y le corte el clitoris , dios ese momento fue de extasis total como sangraba aquello , use un poco de vinagre y bicarbonato para curarselo , pero chillaba mas nose porque , encontre otro agujero en sus nalgas...y para mi divertsion introduje el cuter por la parte afilada varias veces , muy rapidamente , ella lloraba mas , pero ya mismo se quedaria sin lagrimas , sus piernas temblaban t chorreaban sangre , a lo que , me subi mas arriba ize una incision por encima de su ombligo y comenze ha urgar y sacar sus organos frente a ella , poco a poco cerraba sus ojos , pero el corazon bombeaba sangre , asi que me apiade de ella y RAJE SU CUELLO CON VIOLENCIA , luego accidentalmente derrame gasolina y arsenico encima de ella y me marche de alli pues la sirena del recreo ya sonaba y tocaba ingles
hay teneis que verguenza LOOOOOOOOOL ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? | |
| |
|
| |
| Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? | |
|