World Wrestling Best
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~>>World Wrestling Best <<~
Foro de Interpretacion de Wrestling -Since 2008, WWB-
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema Manu, ¿Heroe o Villano?

Ir abajo 
+19
Madison Rayne
Chaos
Red
Ted Dibiase
JDX, vale?
gluglu
-Osiris-
reD!
•The Charismatic Tekar•
Eve Torres
>> The d0m1 of 619 >>
Matt Sydal
Scream Queen
Randy Orton
Straight Edge Superstar
-Lizzy Valentine*
MVP
¡¡¡Que Resucitoo!!!!
The Miz
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Randy Orton
Administrador
Administrador
Randy Orton


Mensajes : 28034
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 30

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:12 pm

A mi me da igual todo este tema , Manu a mi me cae muy bien y su gestion como administrador me parece de las mejores que he visto por eso esta donde esta dentro de wwb, y sobre este tema os podeis matar por MSN o donde os plasca lo unico que os pediria es no mesclar a wwb en vuestros porblemas personales hacia manu...ya que este foro no tiene nada que ver en ello...gracias.
Volver arriba Ir abajo
¡¡¡Que Resucitoo!!!!

¡¡¡Que Resucitoo!!!!


Mensajes : 4093
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : St.Louis Missori

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:14 pm

Pero esto es tema libre
Volver arriba Ir abajo
Scream Queen
Moderador
Moderador
Scream Queen


Mensajes : 295
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:14 pm

yo mas bien diria que es vuestro heroe mas que nada por que le teneis en la boca todo el rato, es el centro de vuestro universo, creo que empiezo a pensar que os mola y todo, mas que nada por que le teneis todo el dia en el tema XD

¿que tal si sacamos un tema como este de ti Thunder? por que tu tambien telita con el tema, por ejemplo de unde foros obsesionado con Manu Wink
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Administrador
Administrador
Randy Orton


Mensajes : 28034
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 30

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:15 pm

¡¡Que resucitoooo!!!! escribió:
Pero esto es tema libre

Lo se y en ningun momento he dicho "cierro tema" ni nada asi , solo os he pedido cordialmente que no mescleis vustros problemas exteriores con wwb , porque ya sabemos como acaba esto...gracias una vez mas xD
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
SmackDown Member
SmackDown Member
Matt Sydal


Mensajes : 261
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:37 pm

Pues la verdad esque la mitad no saben quien soy, pero por ejemplo a thunder si lo conozco y hable con el de ste tema un dia, y sinceramente mejor no opinar de este tio, porque se crece, enserio loco pasa de el, el karma pone a cada uno en su lugar, y enserio a la gente asi estos temas le crecen.

Off: Thunder si quieres saber quien soy por MP, o ya te dire por MSN
Volver arriba Ir abajo
¡¡¡Que Resucitoo!!!!

¡¡¡Que Resucitoo!!!!


Mensajes : 4093
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : St.Louis Missori

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:39 pm

¿Te conozco a ti yo?
Volver arriba Ir abajo
The Miz
RAW Member
RAW Member
The Miz


Mensajes : 1587
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 31

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:39 pm

Diego, mejor no te digo nada...............porque tu me tienes tambien muy calentito con lod e hacer a Manu Admin.............tas lucio macho

Y no es envidia ni mierdas, que es la excusa que habeis puesto ahora lo amiguitos, es asco y odio al fantasma este, no quiero que mienta mas y que aga daño mas
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Administrador
Administrador
Randy Orton


Mensajes : 28034
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 30

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:42 pm

~★Your Awesome User★~ escribió:
Diego, mejor no te digo nada...............porque tu me tienes tambien muy calentito con lod e hacer a Manu Admin.............tas lucio macho

Y no es envidia ni mierdas, que es la excusa que habeis puesto ahora lo amiguitos, es asco y odio al fantasma este, no quiero que mienta mas y que aga daño mas

Me puedes decir lo que te apetesca...aceptare tu comentario y respondere como se meresca...Alex...Eric ¿Que es esto? pues el nombre de la exelencia hecha admin , el nombre de dos tipos capaces de sacar un foro adelante ellos solitos...¿Que es Manu?...Pues simple otro como esos dos legendarios admins de wwb , por eso esta donde esta
Volver arriba Ir abajo
The Miz
RAW Member
RAW Member
The Miz


Mensajes : 1587
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 31

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:43 pm

Manu es mas fantasma que Casper, te ha comido la cabeza. ¿Pero de verdad piensas que todos los Admin de este foro piensan lo mismo que tu? meeeeeeeeeg, error
Volver arriba Ir abajo
>> The d0m1 of 619 >>

>> The d0m1 of 619 >>


Mensajes : 78
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:44 pm

Si te digo la verdad, si tengo que decir algo esQ no tenia mucha confianza en Rated, pensaba que murió de verdad, pero se sacaron varias cosillas y oí otras cuantas que me hicieron cambiar de opinion, y ahora, siento no haberle hecho caso a Rated, llevo casi mas de dos años conociendole, y se que por la experiencia, cuando el dice que esto es blanco siempre es blanco.., vah, ya el tema este ni me va ni me viene, ignoro toda esta falsa la verdad.
Volver arriba Ir abajo
¡¡¡Que Resucitoo!!!!

¡¡¡Que Resucitoo!!!!


Mensajes : 4093
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : St.Louis Missori

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:44 pm

Terminate de fumar el porro y me lo cuentas...

Eso te parecera ahora como me parecio a mi en su momento. Y mira como acabe. Solo te digo eso.
Volver arriba Ir abajo
Scream Queen
Moderador
Moderador
Scream Queen


Mensajes : 295
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:44 pm

el primero que lo provoca eres tu, y ya vale, estamos metiendo lo personal en el foro, asi que si quieres esto tambien se hunda adelante si no, le insultas si te apetece por msn o por carta o por donde te salga los huevos pero deja de marear a todo el mundo con este tema, que tio le tienes todo el dia presente
Volver arriba Ir abajo
The Miz
RAW Member
RAW Member
The Miz


Mensajes : 1587
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 31

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:47 pm

Alissa Flash escribió:
el primero que lo provoca eres tu, y ya vale, estamos metiendo lo personal en el foro, asi que si quieres esto tambien se hunda adelante si no, le insultas si te apetece por msn o por carta o por donde te salga los huevos pero deja de marear a todo el mundo con este tema, que tio le tienes todo el dia presente

No me da la gana, tengo todo mi derechoa criticar a quie quiera, y porque tu seas una 3/4 de mente no me va a impedir que lo diga ¿jode que diga la verdad? ale, ahora te llorara por el MSN y te contara otra mentira, esque este tio es un mentiroso!!!!
Volver arriba Ir abajo
Scream Queen
Moderador
Moderador
Scream Queen


Mensajes : 295
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:48 pm

la verdad que no me llora pero bueno tu a tu bola, a mi lo que me jode es que hundas foros por tu obsesion de pelearte con el, eso es lo que me jode
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Administrador
Administrador
Randy Orton


Mensajes : 28034
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 30

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:49 pm

La opinion de Chris no la se por lo que no puedo decir nada sobre eso..pero hasta ahora el no me ha dicho nada...la de sandra y la mia la conosco perfectamente...Y no me puede haver comido la cabeza...simplmente porque el no se ofrecio...fue yo el que le pedi su ayuda porque conosco su forma de actuar y se que un admin como el no se encientra facilmente...Y os repito a todos una vez mas , no metais vuestros problemas en el foro...Gracias
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Moderador
Moderador
Eve Torres


Mensajes : 1219
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : -Con los teletubbies comiendo tutupapilla!

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:55 pm

-RaiZen- escribió:
La opinion de Chris no la se por lo que no puedo decir nada sobre eso..pero hasta ahora el no me ha dicho nada...la de sandra y la mia la conosco perfectamente...Y no me puede haver comido la cabeza...simplmente porque el no se ofrecio...fue yo el que le pedi su ayuda porque conosco su forma de actuar y se que un admin como el no se encientra facilmente...Y os repito a todos una vez mas , no metais vuestros problemas en el foro...Gracias

Creo que lo ha dicho muy bien ... Estoy es "WWB " " World Wrestling Best" y me harta que lleven problemas , que prácticamente no le viene nada a este foro.. ¿ Y para que ? ¿Para que después termine jodido ? Pues reabrió hace muy pocos días y le esta hiendo muy bien , seria una gran pena que partieramos con esas peleas , que por lo demas no dejan de ser "infantiles " .

Respondiendo al temita de : Villano o Héroe ? Creo que se a creado prácticamente o para humillar a una persona o para joder a personas del foro ¿ Le ven otro significado a esto ? Porque personalmente yo no , ademas de estar jodiendo al foro y a varias personas ... Si quieren expresar su opinión , lo pueden hacer abiertamente , con personas a que no les jode el tema , y eso se llama " MSN " Por si no lo conocían , este tema no tendría porque estar aquí y menos que en cada tema que habrá este usuario ( Osiris ) comenzar las peleas , porque es ridículo . Creo que es patético crear este tema y ese es mi punto de vista y ya que crearon este tema para leer las opiniones , pues también pueden leer opiniones que no les gusta también y seguir respetándolas .
Volver arriba Ir abajo
Scream Queen
Moderador
Moderador
Scream Queen


Mensajes : 295
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:59 pm

*~[Dany Torres]~* escribió:
-RaiZen- escribió:
La opinion de Chris no la se por lo que no puedo decir nada sobre eso..pero hasta ahora el no me ha dicho nada...la de sandra y la mia la conosco perfectamente...Y no me puede haver comido la cabeza...simplmente porque el no se ofrecio...fue yo el que le pedi su ayuda porque conosco su forma de actuar y se que un admin como el no se encientra facilmente...Y os repito a todos una vez mas , no metais vuestros problemas en el foro...Gracias

Creo que lo ha dicho muy bien ... Estoy es "WWB " " World Wrestling Best" y me harta que lleven problemas , que prácticamente no le viene nada a este foro.. ¿ Y para que ? ¿Para que después termine jodido ? Pues reabrió hace muy pocos días y le esta hiendo muy bien , seria una gran pena que partieramos con esas peleas , que por lo demas no dejan de ser "infantiles " .

Respondiendo al temita de : Villano o Héroe ? Creo que se a creado prácticamente o para humillar a una persona o para joder a personas del foro ¿ Le ven otro significado a esto ? Porque personalmente yo no , ademas de estar jodiendo al foro y a varias personas ... Si quieren expresar su opinión , lo pueden hacer abiertamente , con personas a que no les jode el tema , y eso se llama " MSN " Por si no lo conocían , este tema no tendría porque estar aquí y menos que en cada tema que habrá este usuario ( Osiris ) comenzar las peleas , porque es ridículo . Creo que es patético crear este tema y ese es mi punto de vista y ya que crearon este tema para leer las opiniones , pues también pueden leer opiniones que no les gusta también y seguir respetándolas .

+1000000000000000000000000000000000000000000
Volver arriba Ir abajo
¡¡¡Que Resucitoo!!!!

¡¡¡Que Resucitoo!!!!


Mensajes : 4093
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : St.Louis Missori

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 10:01 pm

Vale... Si a mi me da igual provocar bronca porque es lo que menos quiero. Pero tan solo digo que esto lo hace otro y lo tachais de cabron de hijo de puta y de que seguro que estaria muerto de verdad para vosotros. Pero como a sido el no pasa nada xD

En general. Que una persona os miente,os toma por mongolos,pasais pena por el. y se rie de ustedes. ¿Y encima le defendeis?

A mi se me cae la cara de verguenza... Simplemente me quedo sin palabras. Y eso que he creido nada de esta historia desde que vi el post en twa.
Volver arriba Ir abajo
Scream Queen
Moderador
Moderador
Scream Queen


Mensajes : 295
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 10:06 pm

¡¡Que resucitoooo!!!! escribió:
Vale... Si a mi me da igual provocar bronca porque es lo que menos quiero. Pero tan solo digo que esto lo hace otro y lo tachais de cabron de hijo de puta y de que seguro que estaria muerto de verdad para vosotros. Pero como a sido el no pasa nada xD

En general. Que una persona os miente,os toma por mongolos,pasais pena por el. y se rie de ustedes. ¿Y encima le defendeis?

A mi se me cae la cara de verguenza... Simplemente me quedo sin palabras. Y eso que he creido nada de esta historia desde que vi el post en twa.

a ver...te voy a decir la diferencia, esta la vida del pc, y la vida fuera de el, si no me afecta a mi vida personal por mi que salga el sol por antequera, asi de simple.. la culpa es vuestra por darle tanta cancha, yo quiero divertirme en el foro y no por cosas como esta que esto se unda ¿me entiendes?
Volver arriba Ir abajo
The Miz
RAW Member
RAW Member
The Miz


Mensajes : 1587
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 31

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 10:07 pm

-RaiZen- escribió:
La opinion de Chris no la se por lo que no puedo decir nada sobre eso..pero hasta ahora el no me ha dicho nada...la de sandra y la mia la conosco perfectamente...Y no me puede haver comido la cabeza...simplmente porque el no se ofrecio...fue yo el que le pedi su ayuda porque conosco su forma de actuar y se que un admin como el no se encientra facilmente...Y os repito a todos una vez mas , no metais vuestros problemas en el foro...Gracias

Vale, pues sintiendolo mucho, te han engañado, Manu es un fantasma. ¿que opine? ya lo he dicho, que diga toda la verdad, si no sacaremos todo lo que sabemos
Volver arriba Ir abajo
¡¡¡Que Resucitoo!!!!

¡¡¡Que Resucitoo!!!!


Mensajes : 4093
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : St.Louis Missori

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 10:10 pm

Alissa Flash escribió:
¡¡Que resucitoooo!!!! escribió:
Vale... Si a mi me da igual provocar bronca porque es lo que menos quiero. Pero tan solo digo que esto lo hace otro y lo tachais de cabron de hijo de puta y de que seguro que estaria muerto de verdad para vosotros. Pero como a sido el no pasa nada xD

En general. Que una persona os miente,os toma por mongolos,pasais pena por el. y se rie de ustedes. ¿Y encima le defendeis?

A mi se me cae la cara de verguenza... Simplemente me quedo sin palabras. Y eso que he creido nada de esta historia desde que vi el post en twa.

a ver...te voy a decir la diferencia, esta la vida del pc, y la vida fuera de el, si no me afecta a mi vida personal por mi que salga el sol por antequera, asi de simple.. la culpa es vuestra por darle tanta cancha, yo quiero divertirme en el foro y no por cosas como esta que esto se unda ¿me entiendes?

En fin... Piensa lo que quieras porque solo has vivido una cara de la moneda. Pero bueno... Supongo que no sabras ni la mitad de lo que se yo. Asi que por eso directamente paso de tu comentario. Y te digo que si... Hay una vida detras y una vida delante. Pero no siempre puedes mantener a las dos separadas,y mucho menos cuando se mezclan SENTIMIENTOS que es lo que parece que no teneis pasando del tema.
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Administrador
Administrador
Randy Orton


Mensajes : 28034
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 30

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 10:11 pm

Tranquilo que yo se lo que vale cada persona y en quien se puede confiar , y a mi no me ha engañado nadie...Y en un tema que supuestamente creasteis para que cada uno de su opinion la amenazas mas bien sobran , y sobretodo no se que tiene que ver todo este tema dentro de wwb si quieres sacar algo cuelgalo en otra parte...wwb no tiene nada que ver os lo repito una vez mas Smile
Volver arriba Ir abajo
Scream Queen
Moderador
Moderador
Scream Queen


Mensajes : 295
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 10:13 pm

ehm no hace falta ponerte asi eh, yo no fue grosera contigo en ningun momento. Ademas, esto como han dicho perjudica al foro, y es lo que me molesta, por eso trato de disipar la pelea
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
SmackDown Member
SmackDown Member
Matt Sydal


Mensajes : 261
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 10:13 pm

aver solo una cosa si el tio este es tan bueno y tal y queiro tanto el foro y tal, porque coño no postea, que hable coño, que demuestre que tiene un par de huevos coño, y que hable, que no se esconda detras de los demas.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
RAW Member
RAW Member
The Miz


Mensajes : 1587
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 31

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 10:14 pm

Quieras o no, tantas horas con la gente de los foros haces amigos y te preocupas por ellos, si no te pasa eso, no tienes sentimientos

Diego, desde el moemnto que hicisteis a Manu Admin de WWB, WWB tiene que ver con esto, Manu en el momento que acepto el cargo estaba MUERTO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema Manu, ¿Heroe o Villano?
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Tema que No viene a cuento pero lo pongo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Best :: Operación Best :: Operacion Best :: .:Nominados:.-
Cambiar a: