World Wrestling Best
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~>>World Wrestling Best <<~
Foro de Interpretacion de Wrestling -Since 2008, WWB-
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad?

Ir abajo 
+12
Eve Torres
Red
-Lizzy Valentine*
Alex Shelley
Scream Queen
AJ Styles
CM Punk-.
Mss. Kanellis
The Miz
Madison Rayne
Chaos
-Osiris-
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Red
RAW Member
RAW Member
Red


Mensajes : 274
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 28
Localización : ¿Tiene grupis?espera que lo cuadre, yo solo veo dos, tu y tu puta madre.

Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad?   Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:56 pm

Hai k ver lo que hace el aburrimiento Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Madison Rayne
Administrador
Administrador
Madison Rayne


Mensajes : 18141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : Mi papo

Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad?   Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:08 pm

Contare como fue mi primera vez:

Eran las 4:00 de la madrugada.. Y yo estaba de botellona con unos amigos y mi novio.. Me empezo a besar mientras me puso contra el coche.. Yo ya estaba demasiado burra como para decirle que no asique alli mismo fue.. en aquel coche xD.
Volver arriba Ir abajo
AJ Styles
SmackDown Member
SmackDown Member
AJ Styles


Mensajes : 722
Reputación : -14
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 30

Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad?   Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:11 pm

Sandra..tu eres mas virgen que la virgen Maria :cafe: ..
Volver arriba Ir abajo
Madison Rayne
Administrador
Administrador
Madison Rayne


Mensajes : 18141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : Mi papo

Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad?   Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:14 pm

Ojala chico ojala.. Pero no.. Soy una tia muy facil Crying or Very sad
Y como fue la tuya javi? haha
Volver arriba Ir abajo
AJ Styles
SmackDown Member
SmackDown Member
AJ Styles


Mensajes : 722
Reputación : -14
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 30

Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad?   Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:16 pm

Yo pues soi virgen.Desde mi mudanza no he mantenido relaciones asi que no he tenido la oportunidad y la verdad..esque no es una cosa que me importa ni lo mas minimo ya que ni tengo 18 aun osea que tengo tiempo de sobra.
Volver arriba Ir abajo
Madison Rayne
Administrador
Administrador
Madison Rayne


Mensajes : 18141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : Mi papo

Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad?   Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:17 pm

Crees que yo lo buscaba cuando lo hize por primera vez? eso me surgio de pronto xd
Volver arriba Ir abajo
Scream Queen
Moderador
Moderador
Scream Queen


Mensajes : 295
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad?   Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:24 pm

vaya, sorprendente, eres de los pocos que conozco que piensa asi ¡¡bravo!!
Volver arriba Ir abajo
-Osiris-
Administrador
Administrador



Mensajes : 162
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad?   Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:26 pm

yo me meto moviles en el oido, eso cuenta como masturbacion?
Volver arriba Ir abajo
Scream Queen
Moderador
Moderador
Scream Queen


Mensajes : 295
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad?   Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:26 pm

emmm no
Volver arriba Ir abajo
Madison Rayne
Administrador
Administrador
Madison Rayne


Mensajes : 18141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : Mi papo

Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad?   Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:27 pm

No pero te da placer fijo
Volver arriba Ir abajo
Chaos
RAW Member
RAW Member
Chaos


Mensajes : 70
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad?   Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 8:42 pm

Mmm la mia fue mas entretenida

EStaba yo tras una esquina cuando aparecio ella , sin pensarmelo dos veces la coji del cuello aprete fuertemente asta que abriera la boca . raje sus labios a forma de la sonrisa , y junte un limon por sus heridas , ella perdia sangre a borbotones , gritaba pero cada grito esparcia el acido por todas partes , entonces empeze a apretarle los pechos hasta que reventaron , como gritaba , nadie la oia , empezarle a apuñalarle la vagina varias veces con mi cuchilllo , hasta que dejo de respirar , tire su cuerpo en medio de la calle y volvi a mi casa tranquilamente .....

sep soy virgen vxcbfh
Volver arriba Ir abajo
Madison Rayne
Administrador
Administrador
Madison Rayne


Mensajes : 18141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : Mi papo

Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad?   Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 8:54 pm

Dios mio que asco.. Me empiezas a dar miedo Sad
Volver arriba Ir abajo
Chaos
RAW Member
RAW Member
Chaos


Mensajes : 70
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad?   Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:59 pm

Oish...ya se me suben los colores a mi jiji
Volver arriba Ir abajo
Madison Rayne
Administrador
Administrador
Madison Rayne


Mensajes : 18141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : Mi papo

Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad?   Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:36 pm

Encima Suspect
Volver arriba Ir abajo
Chaos
RAW Member
RAW Member
Chaos


Mensajes : 70
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad?   Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:38 pm

y lo de la señorita es flojito :3
Volver arriba Ir abajo
Scream Queen
Moderador
Moderador
Scream Queen


Mensajes : 295
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad?   Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:39 pm

¿y tu segunda vez como fue?
Volver arriba Ir abajo
Madison Rayne
Administrador
Administrador
Madison Rayne


Mensajes : 18141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : Mi papo

Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad?   Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:49 pm

La mia o la de Kane
Volver arriba Ir abajo
Scream Queen
Moderador
Moderador
Scream Queen


Mensajes : 295
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad?   Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:49 pm

la de kane, que son mas curiosas xd
Volver arriba Ir abajo
Madison Rayne
Administrador
Administrador
Madison Rayne


Mensajes : 18141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : Mi papo

Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad?   Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:56 pm

a Saber lo que nos va a poner.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Chaos
RAW Member
RAW Member
Chaos


Mensajes : 70
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad?   Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:42 pm

2 vez

Una salidorra en clase me dijo que queria follarme porque no habia otra cosa presente y mas razones , pero con otras palabras , Vive la vida a tope como si fueras a morir mañana me dijo y yo acepte , a la hora de clase nos vimos en la aula de quimica y se abalanzo para besarme a lo que agarre sus labios con mi mano y clave una aguja entre ellos , y se los grape para que no gritara , intento escapar pero la agarre de la pierna y cayo al suelo de boca haciendose sangrar la nariz , comenze por vaciar un bote de sulfurico sobre sus hombros , cuanto humo era increible como eso comia la piel , , ella lloraba mucho y yo sonreia , me intento guantear pero solo consiguio que el acido separara mas rapido su piel ,, lloro lloro y yo reia y reia , me apetecia cotillear por su cuerpo asi que coji un cuter le baje las bragas y le corte el clitoris , dios ese momento fue de extasis total como sangraba aquello , use un poco de vinagre y bicarbonato para curarselo , pero chillaba mas nose porque , encontre otro agujero en sus nalgas...y para mi divertsion introduje el cuter por la parte afilada varias veces , muy rapidamente , ella lloraba mas , pero ya mismo se quedaria sin lagrimas , sus piernas temblaban t chorreaban sangre , a lo que , me subi mas arriba ize una incision por encima de su ombligo y comenze ha urgar y sacar sus organos frente a ella , poco a poco cerraba sus ojos , pero el corazon bombeaba sangre , asi que me apiade de ella y RAJE SU CUELLO CON VIOLENCIA , luego accidentalmente derrame gasolina y arsenico encima de ella y me marche de alli pues la sirena del recreo ya sonaba y tocaba ingles

hay teneis que verguenza vxcbfh
Volver arriba Ir abajo
-Osiris-
Administrador
Administrador



Mensajes : 162
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad?   Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:51 pm

LOOOOOOL
Volver arriba Ir abajo
Alex Shelley
RAW Member
RAW Member
Alex Shelley


Mensajes : 48
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 30

Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad?   Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:54 pm

Tambien quisiera recordar mi primera relacion sexual, pero eso es mas personal Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Scream Queen
Moderador
Moderador
Scream Queen


Mensajes : 295
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad?   Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:55 pm

OMG!!
tio por favor abre tema y cuenta cosas asi sanguinarias porfis
Volver arriba Ir abajo
Madison Rayne
Administrador
Administrador
Madison Rayne


Mensajes : 18141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : Mi papo

Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad?   Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:05 pm

Dios mio que asco Pedro.. Hijo de mil putas Mad
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Moderador
Moderador
Eve Torres


Mensajes : 1219
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : -Con los teletubbies comiendo tutupapilla!

Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad?   Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:10 pm

Chaos escribió:
2 vez

Una salidorra en clase me dijo que queria follarme porque no habia otra cosa presente y mas razones , pero con otras palabras , Vive la vida a tope como si fueras a morir mañana me dijo y yo acepte , a la hora de clase nos vimos en la aula de quimica y se abalanzo para besarme a lo que agarre sus labios con mi mano y clave una aguja entre ellos , y se los grape para que no gritara , intento escapar pero la agarre de la pierna y cayo al suelo de boca haciendose sangrar la nariz , comenze por vaciar un bote de sulfurico sobre sus hombros , cuanto humo era increible como eso comia la piel , , ella lloraba mucho y yo sonreia , me intento guantear pero solo consiguio que el acido separara mas rapido su piel ,, lloro lloro y yo reia y reia , me apetecia cotillear por su cuerpo asi que coji un cuter le baje las bragas y le corte el clitoris , dios ese momento fue de extasis total como sangraba aquello , use un poco de vinagre y bicarbonato para curarselo , pero chillaba mas nose porque , encontre otro agujero en sus nalgas...y para mi divertsion introduje el cuter por la parte afilada varias veces , muy rapidamente , ella lloraba mas , pero ya mismo se quedaria sin lagrimas , sus piernas temblaban t chorreaban sangre , a lo que , me subi mas arriba ize una incision por encima de su ombligo y comenze ha urgar y sacar sus organos frente a ella , poco a poco cerraba sus ojos , pero el corazon bombeaba sangre , asi que me apiade de ella y RAJE SU CUELLO CON VIOLENCIA , luego accidentalmente derrame gasolina y arsenico encima de ella y me marche de alli pues la sirena del recreo ya sonaba y tocaba ingles

hay teneis que verguenza Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 512808

LOOOOOOOOOL !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad?   Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad? - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nombre, LIbertad, mi mano? la..¿pubertad?
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi nombre Borat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Best :: Operación Best :: Operacion Best :: .:Nominados:.-
Cambiar a: