World Wrestling Best
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~>>World Wrestling Best <<~
Foro de Interpretacion de Wrestling -Since 2008, WWB-
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema Manu, ¿Heroe o Villano?

Ir abajo 
+19
Madison Rayne
Chaos
Red
Ted Dibiase
JDX, vale?
gluglu
-Osiris-
reD!
•The Charismatic Tekar•
Eve Torres
>> The d0m1 of 619 >>
Matt Sydal
Scream Queen
Randy Orton
Straight Edge Superstar
-Lizzy Valentine*
MVP
¡¡¡Que Resucitoo!!!!
The Miz
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
-Lizzy Valentine*

-Lizzy Valentine*


Mensajes : 182
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Aguilar de la Frontera

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:10 pm

Limitaciones de los servicios

Se pueden utilizar únicamente los productos y los servicios en el objetivo previsto para los cuales tales productos y servicios se han facilitado. No puedes utilizar los productos y los servicios, o asociar los productos y los servicios a todo contenido o actividades que afectarían al derecho privado de la persona:

* Contenido ilegal, nocivo, amenazante, abusivo, difamatorio, vulgar, obsceno u éticamente reprensible.
* Contenido que revela información personal.

Estás incumpliendo condiciones generales de foroactivo. Limitan las amenazas y abusos, y el trato vulgar a otros usuarios, y revelando información suya que no deberías si el no lo desea así.
Por lo cual, el administrador de este foro no es el que te limita, si no el propio foroactivo, que, dadas las circunstancias, podrían suprimir tus mensajes y/o tu cuenta si no te abstuvieses a utilizarla con el único objetivo que tiene el foro, a escribir tantas cosas sobre Osiris. Si él no te autorizó a crear un tema sobre su vida privada, ya sea en el apartado tema libre o cualquier otra sección, tiene todo el derecho a denunciarte, no solo al administrador que creó el foro, sino también al propio foroactivo o ante un tribunal.

''No me cojere luchador y seguire posteando aqui cuando sea preciso. Me tienen que banear si lo haceis demostrais que censurais.''

Censuran justa y precisamente una imagen no pública, tal como la de Manu, si te hiciesen lo mismo a tí, estarías en tu derecho de reclamar. Si fuese él, ya te habría demandado ante un tribunal. No soy un personaje público, por lo cual, no tienes derecho a publicar MI información privada.

Ya sabes. No es por nada, es más, pinto mas o menos lo mismo que tu, ¡¡Que resucitoooo!!!!, pero es un tema que me está tocando la moral.


Volver arriba Ir abajo
Madison Rayne
Administrador
Administrador
Madison Rayne


Mensajes : 18141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : Mi papo

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:16 pm

Brenda en ese mensaje lo ha demostrado todo.
Asique postead por ultima vez que cierro Wink
Volver arriba Ir abajo
-Lizzy Valentine*

-Lizzy Valentine*


Mensajes : 182
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Aguilar de la Frontera

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:22 pm

Me alegra servir de algo
off: que util es leerse las condiciones de uso de vez en cuando Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 928341 me las se de memoria
Volver arriba Ir abajo
Madison Rayne
Administrador
Administrador
Madison Rayne


Mensajes : 18141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : Mi papo

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:24 pm

Nada ^^
OFF xD
Volver arriba Ir abajo
-Osiris-
Administrador
Administrador



Mensajes : 162
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:43 pm

de hecho hace tiempo que mi padre quiere poner una denuncia a ciertos señores, pero nah, para mi esto son temas de crios, porque es lo que demuestran que son.

Sandra cierra el tema si quieres, pero se te hecharan encima poniendo la escusa de "Que mal administracion, ni opinar EN TEMA LIBRE se puede".

ai queda eso, no tomare partida en este juego de crios, quien quiera entender; Que entienda.
Volver arriba Ir abajo
Madison Rayne
Administrador
Administrador
Madison Rayne


Mensajes : 18141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : Mi papo

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:44 pm

Me suda el coño lo que me digan..
Lo que estan opinando es pura mierda contra ti y eso está P R O H I B I D O
Volver arriba Ir abajo
-Osiris-
Administrador
Administrador



Mensajes : 162
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:46 pm

pero da igual enserio, que digan lo que quieran, que divulgen lo que quieran.

Mientras las personas que sepan la verdad, la sepan y no retrozedan, nada importa ^^

dejalos, si se divierten no somos quien para prohibirselo y menos en Tema libre.
Volver arriba Ir abajo
Scream Queen
Moderador
Moderador
Scream Queen


Mensajes : 295
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:47 pm

Lizzy Valentine escribió:
Limitaciones de los servicios

Se pueden utilizar únicamente los productos y los servicios en el objetivo previsto para los cuales tales productos y servicios se han facilitado. No puedes utilizar los productos y los servicios, o asociar los productos y los servicios a todo contenido o actividades que afectarían al derecho privado de la persona:

* Contenido ilegal, nocivo, amenazante, abusivo, difamatorio, vulgar, obsceno u éticamente reprensible.
* Contenido que revela información personal.

Estás incumpliendo condiciones generales de foroactivo. Limitan las amenazas y abusos, y el trato vulgar a otros usuarios, y revelando información suya que no deberías si el no lo desea así.
Por lo cual, el administrador de este foro no es el que te limita, si no el propio foroactivo, que, dadas las circunstancias, podrían suprimir tus mensajes y/o tu cuenta si no te abstuvieses a utilizarla con el único objetivo que tiene el foro, a escribir tantas cosas sobre Osiris. Si él no te autorizó a crear un tema sobre su vida privada, ya sea en el apartado tema libre o cualquier otra sección, tiene todo el derecho a denunciarte, no solo al administrador que creó el foro, sino también al propio foroactivo o ante un tribunal.

''No me cojere luchador y seguire posteando aqui cuando sea preciso. Me tienen que banear si lo haceis demostrais que censurais.''

Censuran justa y precisamente una imagen no pública, tal como la de Manu, si te hiciesen lo mismo a tí, estarías en tu derecho de reclamar. Si fuese él, ya te habría demandado ante un tribunal. No soy un personaje público, por lo cual, no tienes derecho a publicar MI información privada.

Ya sabes. No es por nada, es más, pinto mas o menos lo mismo que tu, ¡¡Que resucitoooo!!!!, pero es un tema que me está tocando la moral.



OMG!! que diosa de la razon, soy tu fan chica!!
Volver arriba Ir abajo
Madison Rayne
Administrador
Administrador
Madison Rayne


Mensajes : 18141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : Mi papo

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:47 pm

Los Temas libres se crearon para hacer todo tipo de temas menos de este tipo
Volver arriba Ir abajo
-Lizzy Valentine*

-Lizzy Valentine*


Mensajes : 182
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Aguilar de la Frontera

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:49 pm

Alissa Flash escribió:
Lizzy Valentine escribió:
Limitaciones de los servicios

Se pueden utilizar únicamente los productos y los servicios en el objetivo previsto para los cuales tales productos y servicios se han facilitado. No puedes utilizar los productos y los servicios, o asociar los productos y los servicios a todo contenido o actividades que afectarían al derecho privado de la persona:

* Contenido ilegal, nocivo, amenazante, abusivo, difamatorio, vulgar, obsceno u éticamente reprensible.
* Contenido que revela información personal.

Estás incumpliendo condiciones generales de foroactivo. Limitan las amenazas y abusos, y el trato vulgar a otros usuarios, y revelando información suya que no deberías si el no lo desea así.
Por lo cual, el administrador de este foro no es el que te limita, si no el propio foroactivo, que, dadas las circunstancias, podrían suprimir tus mensajes y/o tu cuenta si no te abstuvieses a utilizarla con el único objetivo que tiene el foro, a escribir tantas cosas sobre Osiris. Si él no te autorizó a crear un tema sobre su vida privada, ya sea en el apartado tema libre o cualquier otra sección, tiene todo el derecho a denunciarte, no solo al administrador que creó el foro, sino también al propio foroactivo o ante un tribunal.

''No me cojere luchador y seguire posteando aqui cuando sea preciso. Me tienen que banear si lo haceis demostrais que censurais.''

Censuran justa y precisamente una imagen no pública, tal como la de Manu, si te hiciesen lo mismo a tí, estarías en tu derecho de reclamar. Si fuese él, ya te habría demandado ante un tribunal. No soy un personaje público, por lo cual, no tienes derecho a publicar MI información privada.

Ya sabes. No es por nada, es más, pinto mas o menos lo mismo que tu, ¡¡Que resucitoooo!!!!, pero es un tema que me está tocando la moral.



OMG!! que diosa de la razon, soy tu fan chica!!


Embarassed Tengo una faaan tengo una faaan jaja
tu tienes una fan?
Pues no me importa porque yo si ^^

Osiris, a mamarla todo el mundo, dejales a su bola, no tienen vida y se entretienen intentando joder.
Volver arriba Ir abajo
Madison Rayne
Administrador
Administrador
Madison Rayne


Mensajes : 18141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : Mi papo

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:13 pm

Soy tu fan yo tambien Brenda xD
cuanto razon en tan sabias palabras
Volver arriba Ir abajo
¡¡¡Que Resucitoo!!!!

¡¡¡Que Resucitoo!!!!


Mensajes : 4093
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : St.Louis Missori

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:26 pm

En fin... Os lo digo asi. Haced lo que os salga de la polla. Yo ya os he advertido de todo lo que puede hacer y os lo digo por experiencia. Ya os ireis cansando de sus chorradas. xD

Y me iva a cojer luchador ¿Por que no decirlo?. Pero no tengo ganas de entrar cuando se que me van a censurar y hacerme putadas cada vez que postee algo. Que os vaya bien y nada ya os arrepentireis de no haber reaccionado a tiempo.

PD: La cuenta no me la borreis porque de vez en cuando vere promos y demas. Por lo menos hay no creo que me censuren o eso creo.

En fin suerte... Aunque con manu la suerte ya esta hechada y no es buena xD
Volver arriba Ir abajo
Madison Rayne
Administrador
Administrador
Madison Rayne


Mensajes : 18141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : Mi papo

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:05 pm

Si manu nos hace algo no te preocupes que reaccionare pero mira.. Si la criatura no esta haciendo nada.. al reves esta siendo educado con todos
Volver arriba Ir abajo
-Lizzy Valentine*

-Lizzy Valentine*


Mensajes : 182
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Aguilar de la Frontera

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:51 pm

Mira por ti mismo y no te preocupes tanto por el resto si no te lo piden. Que nos hinche a palos, a ver si asi "abrimos los ojos" y vemos como es, no te metas, no tengo nada que ver contigo. Si manu me quiere joder, que me joda, una persona menos, para que dices eso, para que a la minima te tengamos como un dios? anda yah.
Volver arriba Ir abajo
¡¡¡Que Resucitoo!!!!

¡¡¡Que Resucitoo!!!!


Mensajes : 4093
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : St.Louis Missori

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:59 pm

No me hace falta parecer un dios como tu dices porque simplemente no soy de esa clase de personas que como eso. Yo voy con la humildad por delante y tan solo intentaba que no cometierais el error que yo cometi pero bueno si tu tienes tus propias conclusiones y yo tengo las mias no todos somos iguales.
Volver arriba Ir abajo
MVP
SmackDown Member
SmackDown Member
MVP


Mensajes : 750
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 3:04 pm

Yo pienso igual que crea

off:crea conectate al msn
Volver arriba Ir abajo
-Lizzy Valentine*

-Lizzy Valentine*


Mensajes : 182
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Aguilar de la Frontera

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 3:31 pm

La gente aprende a base de sus propios errores. No es por menospreciar tu ''ayuda'', pero es asi como me tome tus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Chaos
RAW Member
RAW Member
Chaos


Mensajes : 70
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 3:45 pm

¡¡Que resucitoooo!!!! escribió:
Chaos escribió:
Yo solo dire una ultima cosa pues no voy ya estoy arto de oir paridas de el señorito este , que se reviente la cabeza si quiere ya paso , como se dice en mi pueblo , no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, bueno señorito Diego , dejame decirte que si yo sigo a mi hermano es porque si y punto mis razones son mias , si tu vida se basa en "creerte way" adelante , y por cierto no compares a rolo y a ti conmigo y mi hermano , no somos PARA NADA gracias a dios iguales , asi que ai te dejo señor diego , vive tu vida pero deja de tocar la vida de los demas Smile

Perdon por doblepostear... Pero es que tengo que decirte que me das asco tio. Engañar a los que son tus amigos por hacer una gracia con tu hermano. Simplemente de ser un rastrero Y me da igual que ahora te heches encimas con comentarios absurdos.

Dicen que mi reino es el infierno
Dicen que soy dios del inframundo señor del fuego eterno
Dicen que cambio de forma.
Dicen que soy el diablo satan
Dicen que compro las almas y tengo un plan
Dicen que entro dentro de niñas y las dirijo
Y matan curas y se meten por el coño crucifijos
Dicen que doy miedo y me lenguaje es deleitable
Dicen que soy seductor y engaño siendo amable
Dicen que soy la cabra monteza la bestia
Y que el 666 me representa!!
Dicen que yo fui la serpiente
Y que a la zorra de eva con la manzana tentee
Dicen que puedo jugar con tu mente
Que tengo cola cuernos y tridente

mmm creo que fue una buena respuesta.
Volver arriba Ir abajo
-Lizzy Valentine*

-Lizzy Valentine*


Mensajes : 182
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Aguilar de la Frontera

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 3:48 pm

Bien dicho Chaos
Volver arriba Ir abajo
Madison Rayne
Administrador
Administrador
Madison Rayne


Mensajes : 18141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : Mi papo

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:24 pm

1 mas.. Y una barrita menos para el que este dando porculo.
Volver arriba Ir abajo
-Osiris-
Administrador
Administrador



Mensajes : 162
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:27 pm

con el devido respeto sandra, mi hermano solo le a dado la razon a ellos, ellos dicen que es malo por ayudarme supuestamente, y el se lo a confirmado; Nada mas.

No desacredito nada, por si alguien piensa mal.
Volver arriba Ir abajo
Madison Rayne
Administrador
Administrador
Madison Rayne


Mensajes : 18141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : Mi papo

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:37 pm

Digo a todos en general.. no tengo preferencia por nadiie
Volver arriba Ir abajo
The Miz
RAW Member
RAW Member
The Miz


Mensajes : 1587
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 31

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:57 pm

Sandra, deja de hacerte la "defensora de la patria" porfavor, que todo hasta que has llegado tu era tranquiidad, deja que la gente diga lo que piense!
Volver arriba Ir abajo
Madison Rayne
Administrador
Administrador
Madison Rayne


Mensajes : 18141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : Mi papo

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 5:00 pm

Hasta que he llegado no esque tu y los demas estais creando una polemica que no viene ni a cuento si quereis discutir existe el msn.. Y la defensora de la patria pero esque como este foro se hunda por tus temitas o por los de los otros esque juro por mi madre que vamos.. Mad
Volver arriba Ir abajo
-Lizzy Valentine*

-Lizzy Valentine*


Mensajes : 182
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Aguilar de la Frontera

Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 5:02 pm

Tia, tienes poder, cierra el tema, nada mas que hacen fastidiar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Tema Manu, ¿Heroe o Villano? - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema Manu, ¿Heroe o Villano?
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Tema que No viene a cuento pero lo pongo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Best :: Operación Best :: Operacion Best :: .:Nominados:.-
Cambiar a: