~>>World Wrestling Best <<~
Foro de Interpretacion de Wrestling -Since 2008, WWB-
 
CalendarioFAQÍndicePortalBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tema Manu, ¿Heroe o Villano?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
gluglu



Mensajes : 7
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2010

MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Sáb Sep 25, 2010 3:31 pm

Alissa Flash escribió:
ya pero se podrian evitar estas cosas discutiendolas por otro sitio que no sea un foro
Ahi te doy la razon
este tema es tan tonto como un raton tocando al guitarra
Volver arriba Ir abajo
JDX, vale?



Mensajes : 3
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2010

MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Sáb Sep 25, 2010 3:37 pm

Lo primero, quien quiera saber quien soy simplemente que me lo pregunte, aunque no voy a coger luchador ni nada. Me gustaría pero tengo 2 dedos rotos y me cuesta muxo escribir. Y ahora va mi sincera opinion, ni en contra ni a favor:

Manu, desde un sentido lo de fingir una muerte siempre es horrendo, pero tu lo hiciste para que TWA abriese los ojos y viera, supuestamente, que sin ti no era nada. Pero eso como mucho altera un 3 % lo de falsificar una muerte.

Yo no estoy ni en contra ni a favor tuya, pero eso sí, esto va a ser MUY dificil de perdonar. Si lo hiciste tienes tus razones, supongo. Y quiero que las expongas aquí 1 POR 1.

Atte: Eing?
Volver arriba Ir abajo
MVP
SmackDown Member
SmackDown Member
avatar

Mensajes : 750
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2010

MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Sáb Sep 25, 2010 3:40 pm

Eing? escribió:
Lo primero, quien quiera saber quien soy simplemente que me lo pregunte, aunque no voy a coger luchador ni nada. Me gustaría pero tengo 2 dedos rotos y me cuesta muxo escribir. Y ahora va mi sincera opinion, ni en contra ni a favor:

Manu, desde un sentido lo de fingir una muerte siempre es horrendo, pero tu lo hiciste para que TWA abriese los ojos y viera, supuestamente, que sin ti no era nada. Pero eso como mucho altera un 3 % lo de falsificar una muerte.

Yo no estoy ni en contra ni a favor tuya, pero eso sí, esto va a ser MUY dificil de perdonar. Si lo hiciste tienes tus razones, supongo. Y quiero que las expongas aquí 1 POR 1.

Atte: Eing?
Bien dicho

_________________




Volver arriba Ir abajo
gluglu



Mensajes : 7
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2010

MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Sáb Sep 25, 2010 3:41 pm

Eing? escribió:
Manu, desde un sentido lo de fingir una muerte siempre es horrendo, pero tu lo hiciste para que TWA abriese los ojos y viera, supuestamente, que sin ti no era nada. Pero eso como mucho altera un 3 % lo de falsificar una muerte.
no justifica nada eso , si fingio su muerte , para la gran mayoria esta muerto
Volver arriba Ir abajo
Ted Dibiase
Administrador
Administrador


Mensajes : 1456
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30
Localización : Con mi guaguita querida :$

MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Sáb Sep 25, 2010 3:41 pm

Solo diré esto...

Con esto se perjudica a cualquier foro debido a estos temas controversiales...

Con razón luego un foro dura tan poco por problemas...

Solo eso.
Volver arriba Ir abajo
MVP
SmackDown Member
SmackDown Member
avatar

Mensajes : 750
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2010

MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Sáb Sep 25, 2010 3:42 pm

Yo avandono este tam ya

_________________




Volver arriba Ir abajo
gluglu



Mensajes : 7
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2010

MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Sáb Sep 25, 2010 3:47 pm

y yo , un placer
Volver arriba Ir abajo
-Osiris-
Administrador
Administrador


Mensajes : 162
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Sáb Sep 25, 2010 3:53 pm

Eing? escribió:
Lo primero, quien quiera saber quien soy simplemente que me lo pregunte, aunque no voy a coger luchador ni nada. Me gustaría pero tengo 2 dedos rotos y me cuesta muxo escribir. Y ahora va mi sincera opinion, ni en contra ni a favor:

Manu, desde un sentido lo de fingir una muerte siempre es horrendo, pero tu lo hiciste para que TWA abriese los ojos y viera, supuestamente, que sin ti no era nada. Pero eso como mucho altera un 3 % lo de falsificar una muerte.

Yo no estoy ni en contra ni a favor tuya, pero eso sí, esto va a ser MUY dificil de perdonar. Si lo hiciste tienes tus razones, supongo. Y quiero que las expongas aquí 1 POR 1.

Atte: Eing?

Prefiero guardarme el derecho, si te interesa algo MP y no perjudicamos a nadie, gracias siempre es un placer colaborar con vosotros los fantasticos users de W-W-B!!!!
Volver arriba Ir abajo
JDX, vale?



Mensajes : 3
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2010

MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Sáb Sep 25, 2010 3:56 pm

Guardate el derecho, a mi no me importa. Es más, en otro sitio del que muchos habéis oido hablar, tambien hubo una muerte "fingida", y a uno lo perdonamos, porque supo rectificar, pero a otro lo tuvimos crucificado hasta que se largó (os suena tRRRiple a alguno de vosotros?). Yo perdonaré a su debido tiempo, pero por el momento prefiero asimilar la situacion y pensar.
Volver arriba Ir abajo
•The Charismatic Tekar•
SmackDown Member
SmackDown Member
avatar

Mensajes : 491
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 21

MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Sáb Sep 25, 2010 4:01 pm

tRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRiple... Que feo era el cabron xDD

Y manu, creo que todos queremos saber porque fingiste tu muerte ya que es algo patetico
Volver arriba Ir abajo
MVP
SmackDown Member
SmackDown Member
avatar

Mensajes : 750
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2010

MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Sáb Sep 25, 2010 4:03 pm

@•The Charismatic Tekar• escribió:
tRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRiple... Que feo era el cabron xDD

Y manu, creo que todos queremos saber porque fingiste tu muerte ya que es algo patetico
X2

_________________




Volver arriba Ir abajo
gluglu



Mensajes : 7
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2010

MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Sáb Sep 25, 2010 4:05 pm

Daniel Bryan escribió:
@•The Charismatic Tekar• escribió:
tRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRiple... Que feo era el cabron xDD

Y manu, creo que todos queremos saber porque fingiste tu muerte ya que es algo patetico
X2
me uno
Pd: Ojala fuera feo , es un tumor xDDD
Volver arriba Ir abajo
-Osiris-
Administrador
Administrador


Mensajes : 162
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Sáb Sep 25, 2010 4:05 pm

pues hacedlo en su devida manera, mediante MP sin perjudicar, y tekar a ti ya te lo conte.

Me enkanta ayudar a gente como vosotros Smile no me deis las gracias, no se necesitan
Volver arriba Ir abajo
•The Charismatic Tekar•
SmackDown Member
SmackDown Member
avatar

Mensajes : 491
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 21

MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Sáb Sep 25, 2010 4:08 pm

No... A mi me contaste la trola. Quiero la verdad.
Volver arriba Ir abajo
gluglu



Mensajes : 7
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2010

MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Sáb Sep 25, 2010 4:13 pm

@•The Charismatic Tekar• escribió:
No... A mi me contaste la trola. Quiero la verdad.
Lol xDDDDDD
Cualkiera puede decir:
he visto el cielo!!!!
ah no , es la ventana k esta abierta...
Volver arriba Ir abajo
•The Charismatic Tekar•
SmackDown Member
SmackDown Member
avatar

Mensajes : 491
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 21

MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Sáb Sep 25, 2010 4:14 pm

Cualquiera puede decir: He estado dos semanas soñando... Es que estuve 1 dia sin dormir y me pillo de resaca.
Volver arriba Ir abajo
JDX, vale?



Mensajes : 3
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2010

MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Sáb Sep 25, 2010 4:17 pm

Bueno, ante todo no me gusta ocultar mi identidad, asi que os diré quien soy. No quiero ser un camuflao que ataca por la espalda (se que es lol que diga eso cuando soy neutro).

Soy JDX, como os habreis imaginado ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Red
RAW Member
RAW Member
avatar

Mensajes : 274
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 22
Localización : ¿Tiene grupis?espera que lo cuadre, yo solo veo dos, tu y tu puta madre.

MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Sáb Sep 25, 2010 5:28 pm

Daniel Bryan escribió:
@•The Charismatic Tekar• escribió:
tRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRiple... Que feo era el cabron xDD

Y manu, creo que todos queremos saber porque fingiste tu muerte ya que es algo patetico
X2

No conozzco este tema ni me importa, lo que me importa esque este tio "Gero" o Fran o como coño quiere que se llame este aqui CRITICANDO a los demás como si el fuera un SANTO, Si NO MAL Recuerdo rippeaste gif, firmas y hazta Nicks, tu no tienes derecho a criticar siendo un asco de persona, asi que deja de estar aqui todo el dia dando la brasa POrque no eres un Santo e_é

Off: Perdon por esto, pero tenia que decirlo.
Volver arriba Ir abajo
MVP
SmackDown Member
SmackDown Member
avatar

Mensajes : 750
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2010

MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Sáb Sep 25, 2010 9:03 pm

Peor no me muerto xD

_________________




Volver arriba Ir abajo
-Lizzy Valentine*

avatar

Mensajes : 182
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Aguilar de la Frontera

MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Sáb Sep 25, 2010 9:54 pm

Dios mio el homenaje que le haceis al tal manu este. 12 paginas hablando de un tema sin salida.

Se hizo el muerto
Volvio

Sabeis qe no se ha muerto
Ees falso en eso

PUES YA ESTA, no os fiáis y punto, porque si os fijáis bien, lo que hacéis con eso es joder al foro, y no creo que el tal diego se merezca esto. ¿O tiene el la culpay quereis joderle el foro a el?

Si el tal manu es buen admin, que haga su labor, administre, y punto, en ese aspecto da igual que sea falso, real o vuestra puta madre.

Simplemente mi opinion, aunque casi que no pinto nada xD
Volver arriba Ir abajo
Chaos
RAW Member
RAW Member
avatar

Mensajes : 70
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Sáb Sep 25, 2010 10:27 pm



!!!!!ALABADO SEA DIOS!!!
Volver arriba Ir abajo
The Miz
RAW Member
RAW Member
avatar

Mensajes : 1587
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Sáb Sep 25, 2010 11:50 pm

una pregunta cHaos ¿tu hermano tiene complejo de Super Mario? esque a este paso le voy a llamar Supermanu Bros, vez que la palma, vez que resucita
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
SmackDown Member
SmackDown Member
avatar

Mensajes : 261
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Dom Sep 26, 2010 12:07 am

hombre ya que estamos yo queria hacer una sugerencia al tal manu este, no quiero que te lo tomes a mal ni nada, bueno y si te lo tomas a mal alla tu, pero cuando vallas a escribir esas gracias que escribes piensalo 5 minutos mas loco, que esque son penosas, apra ahcer rgacia ay que saber las cosas como son, y no lo digo por insultar ni nada, lo digo como consejo

enga, porcierto ara no salteis sus defensores a atacarme, que claramente esto va para MANU, gracias
Volver arriba Ir abajo
The Miz
RAW Member
RAW Member
avatar

Mensajes : 1587
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Dom Sep 26, 2010 12:12 am

@-Osiris- escribió:
Eing? escribió:
Lo primero, quien quiera saber quien soy simplemente que me lo pregunte, aunque no voy a coger luchador ni nada. Me gustaría pero tengo 2 dedos rotos y me cuesta muxo escribir. Y ahora va mi sincera opinion, ni en contra ni a favor:

Manu, desde un sentido lo de fingir una muerte siempre es horrendo, pero tu lo hiciste para que TWA abriese los ojos y viera, supuestamente, que sin ti no era nada. Pero eso como mucho altera un 3 % lo de falsificar una muerte.

Yo no estoy ni en contra ni a favor tuya, pero eso sí, esto va a ser MUY dificil de perdonar. Si lo hiciste tienes tus razones, supongo. Y quiero que las expongas aquí 1 POR 1.

Atte: Eing?

Prefiero guardarme el derecho, si te interesa algo MP y no perjudicamos a nadie, gracias siempre es un placer colaborar con vosotros los fantasticos users de W-W-B!!!!

A ti te importa WWB lo mismo que a mi me importa el estado del cesped del Bernabeu Wink

Deja de hacerte el niño bueno, que te tenemos muy calado
Volver arriba Ir abajo
•The Charismatic Tekar•
SmackDown Member
SmackDown Member
avatar

Mensajes : 491
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 21

MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   Dom Sep 26, 2010 9:23 am

Lizzy Valentine escribió:
Dios mio el homenaje que le haceis al tal manu este. 12 paginas hablando de un tema sin salida.

Se hizo el muerto
Volvio

Sabeis qe no se ha muerto
Ees falso en eso

PUES YA ESTA, no os fiáis y punto, porque si os fijáis bien, lo que hacéis con eso es joder al foro, y no creo que el tal diego se merezca esto. ¿O tiene el la culpay quereis joderle el foro a el?

Si el tal manu es buen admin, que haga su labor, administre, y punto, en ese aspecto da igual que sea falso, real o vuestra puta madre.

Simplemente mi opinion, aunque casi que no pinto nada xD

Muy bien no la hara cuando deja su foro tirado fingiendo su muerte para sentirse como dios... No crees?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tema Manu, ¿Heroe o Villano?   

Volver arriba Ir abajo
 
Tema Manu, ¿Heroe o Villano?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» La Guia Rol: Interpretando a un Villano: saliendo del estereotipo del heroe
» tema oficial de mario bros
» Tema Oficial de los Comics de Hero Factory
» Tema Oficial de Navidad
» El destino de un heroe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Best :: Operación Best :: Operacion Best :: .:Nominados:.-
Cambiar a: